Despliega el menú
Motor
Suscríbete

VW Passat y CC R-Line

Volkswagen responde a las preferencias de los más deportivos

La compañía ha lanzado las nuevas líneas R-Line para las gamas Passat, Passat Variant y CC, que les aportan un plus de deportividad

La compañía ha lanzado las nuevas líneas R-Line para las gamas Passat, Passat Variant y CC
Volkswagen responde a las preferencias de los más deportivos
S. N.

Volkswagen introduce en las gamas Passat y CC interesantes novedades gracias a la llegada de las versiones R-Line, que incorporan elementos que confieren a ambos modelos un carácter más deportivo y acentúan su dinamismo tanto exterior como interior.

En el caso del Passat y el Passat Variant, las aplicaciones son comunes. En el exterior, destacan los parachoques deportivos delantero y trasero, la parrilla del radiador específica R-Line, el 'spoiler' trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería. Todo ello se combina con las espectaculares llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas, pintadas en color plata, el difusor trasero en color negro brillante y el chasis deportivo rebajado con la amortiguación endurecida, para completar así un conjunto atractivo y una imagen muy deportiva. Destacan como elemento diferenciador entre el Passat R-Line y el Passat Variant R-Line las barras de techo longitudinales plateadas que se han colocado en este último.

La imagen interior de estas dos versiones varía con la presencia del logo R-Line en los apoyacabezas delanteros, las molduras de entrada de aluminio con el mismo emblema, en las delanteras, y el volante multifunción deportivo. El equipamiento interior se completa con los asientos deportivos con tapizado Kyalami, los pedales deportivos de aluminio y la aplicación del titanio en el salpicadero, para alcanzar un elevado grado de exclusividad.

En el caso del Volkswagen CC, la versión R-Line incorpora también las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas, pintadas en color plata, los neumáticos con protección especial antipinchazos, las taloneras deportivas en el color de la carrocería, el parachoques delantero específico y la parrilla del radiador con el logo exclusivo R-Line. Por su parte, el volante multifunción deportivo y las molduras de entrada delanteras con el conocido logotipo R-Line redondean esta versión, realzando aún más su exclusiva imagen.

Con estas novedades R-Line, Volkswagen imprime deportividad a la gama, ofreciendo a sus clientes una atractiva alternativa y completando de esta manera una oferta comercial orientada a cubrir las preferencias de algunos de sus clientes.

Etiquetas