OPEL ASTRA GTC

Edición limitada para los más rápidos

El acabado deportivo y su sistema de suspensión innovador son algunas de las novedades que presenta el nuevo Opel Astra GTC.

El nuevo Astra GTC cuenta con importantes avances tecnológicos
Edición limitada para los más rápidos

Opel ha preparado importantes novedades para este otoño. Una de ellas es la presentación mundial del nuevo Astra GTC en la 64 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar a partir del próximo 15 de septiembre. Se trata de un compacto deportivo de cinco plazas de diseño único y grandes prestaciones para la conducción. Para aquellos que estén deseando ponerse al volante de este coche cuanto antes, Opel ha diseñado una edición especial de este modelo de 300 unidades para los primeros clientes que hagan su reserva del nuevo Astra GTC.


Esta serie limitada cuenta con un amplio equipamiento de elementos visuales y tecnológicos, sin coste adicional para el cliente. Además, está disponible en tres motorizaciones distintas (una diésel y otras dos en gasolina). El turbodiésel Common-Rail 2.0 CDTI presenta una potencia elevada hasta los 165 cv. Por su parte, el motor de gasolina 1.4 Turbo alcanza los 140 cv. La oferta de motorizaciones se redondea con el 1.6 Turbo de 180 cv, que alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. Esta edición limitada tiene un acabado deportivo, con llantas de aleación de 19”, y cuenta con un sistema de navegación Navi600 de última generación, con pantalla en color de 7” y 1 GB de capacidad.


Para ofrecer el mejor comportamiento en carretera y equilibrio del vehículo, esta edición limitada del Astra GTC dispone de un inteligente sistema de suspensión Flex Ride de serie completamente adaptativa. Este dispositivo ofrece tres ajustes diferentes, permitiendo cambiar el carácter del coche según se desee, simplemente pulsando un botón. Así, el conductor puede elegir entre el modo Normal, muy versátil; el Tour, más cómodo para conductor y pasajeros; o el modo Sport, mucho más deportivo.


El formulario para reservar esta edición limitada se puede encontrar en la página web oficial de Opel: www.opel.es/microsite/astra-gtc. Los clientes pueden confirmar su reserva en su concesionario habitual.