Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Javier Martín tomará posesión como procurador del PP el próximo martes 3 de febrero

El popular, quinto en la candidatura a las Cortes en las últimas elecciones autonómicas sustituye en el cargo a Canto Benito.

El nuevo procurador Javier Martín
Javier Martín tomará posesión como procurador del PP el próximo martes 3 de febrero
PP

El procurador Javier Martín, quinto en la candidatura del PP soriano a las Cortes regionales en las últimas elecciones autonómicas, tomará posesión como procurador el próximo 3 de febrero en las Cortes de Castilla y León, en sustitución de Canto Benito, fallecida el pasado 7 de diciembre.

Martín se ha mostrado este viernes en rueda de prensa "ilusionado", pero también "con miedo" ante este nombramiento ya que antes nunca había ocupado un cargo público con esta responsabilidad.

Además ha recordado a su predecesora en el cargo, Canto Benito, "una excelente procuradora, una luchadora nata, una defensora de los intereses de los sorianos, y sobre todo una gran amiga".

Martín ha avanzado que, a falta de unas semanas para cerrar la actual legislatura, se sumará al trabajo realizado por sus compañeros sorianos Jesús Peregrina e Ignacio Soria con el objetivo de conseguir inversiones para la provincia de Soria para continuar con la segunda fase de las obras de reforma del hospital Santa Bárbara así como para políticas sociales.

Martín (13 de febrero de 1968; Soria), es arquitecto especializado en Urbanismo por la Universidad de Valladolid.

En el PP soriano es el secretario de Urbanismo y Vivienda y también, desde 2008, es miembro de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo.

Etiquetas