ITALIA

Ruby dice que Berlusconi no le ha tocado

En un canal del primer ministro de Italia, relata su infancia desdichada y revela que fue violada con 9 años por dos de sus tíos.

La joven marroquí Karima El Mahroug, conocida como Ruby R.
Protestas contra Berlusconi frente al Parlamento
EFE

La joven marroquí Ruby aseguró ayer que no ha mantenido relaciones sexuales con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, quien ni siquiera le ha tocado "un dedo" y al que jamás pidió cinco millones de euros por su silencio, como se desprende de las interceptaciones telefónicas publicadas.

Karima el Mahroug, conocida como Ruby B., fue entrevistada ayer en el programa 'Kalispera' de Canale 5, propiedad de Berlusconi, que adelantó unos extractos en medio de la tormenta política desatada por el nuevo escándalo de índole sexual en el que se ve envuelto el primer ministro.

Entretanto, los medios difunden sin tregua fotografías de jóvenes y filtraciones de las escuchas telefónicas que ha llevado a cabo la Fiscalía de Milán durante su investigación, entre ellas una de Ruby en la que confesaba haber pedido cinco millones de euros al mandatario por negarlo todo.

Sin embargo, durante la entrevista a Canale 5 Ruby relató que tuvo una infancia desdichada. Fue violada cuando tenía nueve años por dos de sus tíos y su madre le aconsejó: "Mejor no decirlo a tu padre porque si no te mata por no ser virgen".

Ruby fue expulsada de casa y comenzó a robar y a montarse una vida paralela, comenzando por decir que era egipcia, en lugar de marroquí. Desmintiendo todas las informaciones que aseguran que mantuvo relaciones íntimas con 'Il Cavaliere', la marroquí subrayó que nunca se acostó con el primer ministro. "Soy la primera en decir que nunca me ha tocado un dedo", apuntó. "Nunca he hecho de prostituta" porque, como dice su madre, "puta se nace, no se hace", agregó.

Decenas de italianos se desplazaron ayer hasta la sede oficial del Parlamento italiano para protestar y pedir la dimisión del primer ministro por su supuesta implicación en el escándalo sexual.