Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

DESMIENTE A LOS REBERLDES LIBIOS

El Gobierno libio niega que el hijo de Gadafi haya muerto en un ataque de la OTAN

Un portavoz de los rebeldes libios aseguraba que Jamis Gadafi, hijo menor del dictador libio, había fallecido en el último ataque de la OTAN en la ciudad de Zlitan.

Gadafi, durante un discurso en televisión.
Gadafi, dispuesto a negociar con la OTAN
EFE

El portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, ha negado este viernes que Jamis Gadafi, el hijo menor del mandatario libio, Muamar Gadafi, haya muerto en un ataque aéreo de la OTAN en la ciudad de Zlitan, en el oeste del país, y ha asegurado que las informaciones que apuntan a su fallecimiento son «una sucia trampa».

Un portavoz de los rebeldes había asegurado este viernes que Jamis Gadafi había muerto junto a otras 32 personas en el último ataque de la misión de la OTAN en la ciudad de Zlitan, en el oeste del país.

Jamis Gadafi es el jefe de la Brigada 32 del Ejército libio, destacada en el frente de combate en esta ciudad, situada a medio camino entre Misrata y la capital de Libia, Trípoli.

Otro de los hijos de Gadafi, Saif al Arab, y tres nietos del mandatario libio murieron a finales del pasado mes de abril en un ataque aéreo de la OTAN sobre Trípoli.

Etiquetas