Despliega el menú
Internacional

MÉXICO

Localizan cinco cuerpos carbonizados en el estado mexicano de Sonora

Otras cinco personas fueron ejecutadas frente a las puertas de su casa en El Millón, un municipio del estado fronterizo de Chihuahua.

Peritos forenses y miembros del Ejército mexicano realizan el levantamiento de los cadáveres
Localizan cinco cuerpos carbonizados en el estado mexicano de Sonora
EFE

Las autoridades mexicanas localizaron cinco cadáveres ejecutados y carbonizados en la localidad de Magdalena de Kino, en el estado de Sonora, fronterizo con México. La Policía estatal informó de que tan sólo dos de los cuerpos han sido identificados, que corresponden a varones de 37 y 38 años secuestrados previamente por hombres armados, mientras que los cadáveres restantes corresponderían a individuos de entre 25 y 30 años.

Al parecer los asaltantes se identificaron como policías federales para raptar a los fallecidos, según informaciones de 'El Universal'. Los cuerpos se encontraban maniatados y, cerca de ellos, las fuerzas de seguridad localizaron varios casquillos de bala del calibre 9 milímetros.

Los investigadores tratan de esclarecer ahora las circunstancias de los hechos, analizando también dos vehículos que se encontraban en las inmediaciones y tratando de determinar si, como así parece, los dos fallecidos identificados estaban relacionados con el tráfico de drogas.

Por otra parte, cinco personas fueron ejecutadas frente a las puertas de su casa en El Millón, un municipio del estado fronterizo de Chihuahua. Los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta alrededor de las cuatro de la mañana en la que se les informaba de un tiroteo. A su llegada al lugar de los hechos, vecinos y autoridades contemplaron cinco cadáveres alineados uno al lado del otro, por lo que se tratarían de nuevos casos de ejecuciones.

Etiquetas