Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

REVUELTAS EN LIBIA

Llegan a casa 61 españoles procedentes de Libia

Aún quedan más trabajadores que quieren salir del país norteafricano, aunque se espera que pronto se complete el traslado de éstos.

El avión fletado por Repsol para repatriar a los ciudadanos españoles en Libia ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas con unas 131 personas a bordo, entre ellos 61 españoles, según han confirmado fuentes de la petrolífera.

Según han confirmado fuentes de Repsol, el avión aterrizó en Barajas sobre las siete de la tarde y entre los 131 pasajeros se encuentran unos 88 trabajadores y familiares de la petrolífera.

Además, entre las personas que han abandonado Libia se encuentran 25 miembros de la embajada de España en Trípoli, trabajadores de la empresa Cobra, tres monjas y el seleccionador nacional de fútbol-sala de Libia, Pablo Prieto, y el preparador físico, Luis Castellano.

La mismas fuentes han señalado que aún quedan más trabajadores que quieren salir del país norteafricano, aunque se espera que pronto se complete el traslado de éstos.

Aparte de los 61 españoles, en el avión de Repsol viajaban ciudadanos de otras nacionalidades como argentinos, estadounidenses, británicos, colombianos, ecuatoriano, un ruso, aunque en su mayoría eran de Indonesia.

Etiquetas