La madre de las mellizas las busca en Córcega

La madre de las dos mellizas suizas de seis años desaparecidas hace dos semanas, la italiana Irina Lucidi, sobrevoló ayer parte de la isla francesa de Córcega en compañía de los investigadores que intentan encontrar a Alessia Livia, informan los medios galos.


Según la emisora 'France Info', el helicóptero sobrevoló localidades del sur de la isla, como Porto-Vecchio, y del este, como Pianottoli. No se descarta que se realice otra batida sobre Macinaggio, lugar que la familia visitó en unas vacaciones en 2008, o Scala di Santa Regina, donde el testimonio de un bombero situó un coche Audi de color negro parecido al del padre, Matthias Schepp.


La madre de Alessia Livia había pedido que se siguiera buscando a sus hijas, a las que cree vivas a pesar de la carta que el padre le envió antes de suicidarse el pasado día 3 arrojándose a una vía de tren en la estación de Cerignola (Italia), en la que le decía que las niñas habían muerto. «Querida mía, quería morir con mis hijas, pero no ha sido así. Seré el último en morir. Ya he hecho morir a las niñas. No han sufrido y ahora descansan en un lugar tranquilo», escribía.