El tenista aragonés Carlos Castellanos, en perfecto estado en la zona del seísmo

Castellanos se encuentra con la selección española en Christchurch (Nueva Zelanda) para participar en el Campeonato del Mundo de Veteranos. El hotel donde se hospedaba ha resultado muy dañados por el seísmo.

El tenista de Stadium Casablanca Carlos Castellanos, que estaba participando en el Campeonato del Mundo de Veteranos en Christchurch (Nueva Zelanda), se encuentra perfectamente tras verse afectado por el fuerte terremoto que ha causado graves daños en esa ciudad.


Castellanos ha podido contactar a primera hora de este martes con su familia para tranquilizarlos, según informaron fuentes del Stadium Casablanca. El temblor de magnitud 6,3 en la escala de Richter ha provocado al menos 65 muertos y varios centenares de heridos, tras el derrumbe de numerosos edificios.


Carlos Castellanos se encuentra con la selección española para participar en el Campeonato del Mundo de Veteranos, que comenzó el lunes y que ha sido suspendido. Tanto el hotel donde se hospedaba Castellanos como la instalación donde se disputaba la competición han resultado muy dañados.


La ciudad se encuentra en estado de emergencia y en numerosas zonas no hay suministro de electricidad, ni telefonía. Los integrantes de la selección española han sido alojados en casas particulares, se encuentran todos perfectamente, y regresarán a España tan pronto como sea posible.


En la selección española que compite en el Mundial de Nueva Zelanda se encuentra también otra tenista aragonesa, Eva Bes, pero ella no estaba alojada en la ciudad de Christchurch, la más afectada por el seísmo.


El Campeonato del Mundo de Veteranos había comenzado a disputarse el lunes. Castellanos había jugado el dobles en el encuentro frente a Canadá que España ganó por 3-0.