Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

CONDOLENCIAS

El príncipe Felipe expresa su "profundo pesar"

Don Felipe ha querido dirigiir un "sentimiento lleno de afecto y de amistad a la presidenta de la república de Argentina, a sus dos hijos y al querido y hermano pueblo de Argentina".

El príncipe Felipe ha expresado su "profundo pesar" por el fallecimiento "repentino" del ex presidente argentino Néstor Kirchner y ha extendido sus condolencias a su viuda y presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a sus dos hijos y al "querido y hermano pueblo de Argentina".

Don Felipe ha transmitido estas condolencias en un acto en Sevilla, donde ha pronunciado un discurso de inauguración del primer encuentro Euro-Latinoamericano, que ha celebrado hoy en Sevilla el Real Instituto Elcano y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Ha dirigido un "sentimiento lleno de afecto y de amistad a la presidenta de la república de Argentina, a sus dos hijos y al querido y hermano pueblo de Argentina".

En el mismo acto, el presidente de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García, ha mostrado su "dolor" por el fallecimiento de Néstor Kirchner y ha destacado que fue "decisivo en la transformación de CAF de entidad andina a otra de corte latinoamericano".

Etiquetas