EMPRENDERÁ ACCIONES LEGALES

Aznar desmiente ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa

José María Aznar responde con un contudente comunicado a la noticia publicada en el diario marroquí, L'Observateur, en la que se le atribuye la paternidad del hijo que espera la ministra gala de origen argelino y marroquí, Rachida Dati.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha dado orden a sus abogados para que estudien acciones legales contra quienes han afirmado que él es el padre del hijo que espera la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati.


En un comunicado emitido esta tarde, José María Aznar afirma que son una "total y completa falsedad" los "rumores aparecidos en algún medio de comunicación" en los que se le vincula con el embarazo de la ministra francesa.


El ex presidente afirma en ese mismo comunicado que ha dado instrucciones a sus abogados para que "de manera inmediata" estudien "emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas".


De esta forma, José María Aznar respondía a la noticia publicada en el diario marroquí, L'Observateur, en la que se le atribuye la paternidad del hijo que espera la ministra gala de origen argelino y marroquí, Rachida Dati.








| 03/Sep/2008 18:19:33


(EUROPA PRESS)


09/03/18-19/08 e