IRAQ

Al menos cuatro muertos en diferentes incidentes violentos registrados durante las últimas horas

Al menos cuatro personas han muerto y otras tres han resultado heridas, entre ellas un alto funcionario del Gobierno iraquí, en diferentes incidentes violentos transcurridos durante las últimas horas en Iraq, según informó la Policía.


Bagdad ha sido una vez más el principal escenario de violencia, donde un policía y su hermano han muerto por los disparos realizados desde un coche en movimiento en el distrito de Shaab, en el norte de la capital iraquí.


Otro ataque desde un coche ha causado heridas al director de la Unidad de Crímenes Económicos del Ministerio del Interior, general Wahdah Nasret, en el barrio de Karrada. Otros dos policías han resultado heridos en el este de Bagdad por la explosión de una bomba en la carretera por la que patrullaban.


En Mosul, un grupo de hombres armados abatió a un joven de confesión cristiana cerca de su domicilio en el este de la ciudad, a 390 kilómetros al norte de Bagdad. Otro grupo de hombres armados acabó con la vida de un hombre, aún no identificado, en un mercado del norte de Kirkuk.