¿Quieres recrear una de las fotografías más icónicas del mundo a 250 metros de altura?

Si viajas a Nueva York no te puedes perder esta nueva atracción en la que historia y diversión se unen en un solo 'click'. 

Rockefeller Center
La nueva atracción para recrear la fotografía se encontrará en el 'Rockefeller Center' de Nueva York
iStock

Una de las fotografías más icónicas de la historia es 'Almuerzo sobre un rascacielos' tomada hace casi cien años en Nueva York. Se publicó por primera vez el 2 de octubre de 1932 en el New York Herald Tribune sin firma alguna. Para los que no la reconozcan así, seguro que con su descripción logran ubicarla. Se trata de la imagen tomada desde el Rockefeller Center de Nueva York en la que aparecen 11 obreros almorzando sobre una viga colgada a 69 pisos, unos 250 metros de altura. Una escena de lo más llamativa, por la extrema tranquilidad de los participantes, sin ninguna medida de seguridad y a centenares metros sobre el suelo. Es tan sorprendente que muchos dudan de su veracidad y no es para menos.

Ahora los más atrevidos que viajen a Nueva York podrán seguir los pasos de estos valientes y recrear la clásica fotografía pero con alguna medida más de seguridad.

Localizada en el mismo sitio donde estaban los obreros y también sobre una viga de acero de construcción, podrán sentir lo mismo que ellos. La atracción se eleva unos metros sobre el suelo para que la fotografía quede perfecta. Entonces, se pueden observar unas asombrosas vistas del famoso Central Park y muchos de sus rascacielos.

La atracción The Beam no solo permite a los visitantes revivir este momento icónico de la historia, sino que también rinde homenaje a la fuerza laboral multicultural que dio forma al horizonte moderno de la ciudad de Nueva York. Mientras los visitantes se abrochan el cinturón para disfrutar de las impresionantes vistas de Central Park, también se convertirán en parte de un tributo a los constructores de la ciudad. 

La subida dura escasos segundos, arriba un click para la fotografía y vuelta abajo. Una experiencia inmersiva de poco más de un minuto que cuesta 40 dólares, para adultos mayores de 13 años, y 34 para niños de 6 a 12. Un momento el cual los afortunados en poder vivirlo guardarán para siempre en esta histórico recuerdo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión