Una mujer está en estado crítico tras ser violada y empalada en su casa en Francia

El presunto agresor se coló en su casa de la ciudad de Cheburgo y la agredió sexualmente en varias ocasiones, incluso penetrándola con un palo de escoba. 

Dispositivo desplegado por la policía francesa tras el ataque con cuchillo cerca de Lyon.
Imagen de archivo de agentes de la Policía francesa.
EMMANUEL FOUDROT

Una mujer de 29 años se debate entre la vida y la muerte después de haber sido brutalmente violada varias veces por un joven de 18 años, identificado como Oumar N., en su propia casa en la ciudad francesa de Cherburgo. La víctima, que llegó a ser empalada con un palo de escoba, se encuentra en coma inducido debido a las lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto. Según explicó la víctima antes de ser trasladada al hospital, un joven -a quien ella ya había visto, pero no conocía- irrumpió por sorpresa en su domicilio y comenzó a golpearla repetidamente en la cara y en el cuerpo. Posteriormente, la violó en repetidas ocasiones y la empaló hasta el tórax, según recoge 'Le Figaro'.

La víctima presentaba perforaciones en el colon, el intestino delgado, el peritoneo y el diafragma. Además, sufrió un neumotórax, fracturas costales, cianosis en el pecho y riesgo elevado de shock séptico, y fue sometida a una operación que duró varias horas. Según las últimas informaciones compartidas por la prensa local, se encuentra hospitalizada en el Hospital Pasteru de Cherbourg "en estado grave". El personal hospitalario habría necesitado apoyo psicológico, ya que algunos de los sanitarios que la atendieron "no pudieron contener las lágrimas" a la vista de las heridas, según la emisora France Bleu.

En cuanto al agresor, que fue detenido y acabó confesando los hechos, se enfrenta a una pena de cadena perpetua por el crimen cometido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión