francia

Hallado sin vida el fotógrafo Ari Boulogne, que se reclamaba hijo de Alain Delon

La Fiscalía de París confirmó la muerte de Boulogne y una detención que, según 'Le parisien', podría ser su pareja, una mujer de 58 años.

Ari Boulogne en una imagen de archivo.
Ari Boulogne en una imagen de archivo.
Youtube

El fotógrafo Ari Boulogne, que afirmaba ser hijo del actor francés Alain Delon, que siempre ha negado su paternidad, fue encontrado este sábado sin vida en su domicilio en París, un hecho sospechoso que ha dado lugar a una detención y a la apertura de una investigación judicial.

La Fiscalía de París confirmó la muerte de Boulogne y una detención que, según el diario Le parisien, que había revelado la información, podría ser su pareja, una mujer de 58 años, a la que se acusa de no haberle prestado asistencia.

El objetivo de la investigación es aclarar las circunstancias del fallecimiento de este hombre, que estaba hemipléjico, nacido en 1962 e hijo de la modelo y cantante alemana Nico, que tuvo una breve relación con Alain Delon a comienzos de los años 1960.

Fue la propia mujer ahora arrestada la que avisó de madrugada a la policía, que cuando acudió al piso se encontró con el cuerpo del fotógrafo en estado de descomposición avanzada.

Según Le Parisien, la mujer contó que ella misma halló el cadáver a su vuelta de un viaje acompañada de su hijo.

Ari Boulogne, que se crió con la madre de Alain Delon, de la que tomó su apellido, reclamaba a la Justicia francesa desde hace años que le reconociera como hijo del actor, pero hasta ahora sin éxito.

En 2019 presentó una demanda para el reconocimiento de la paternidad ante el Tribunal Judicial de Orleans porque esa ciudad es la capital del departamento de Loiret donde el gigante del cine francés tiene una casa.

Sin embargo, al año siguiente el tribunal había señalado que las jurisdicciones francesas eran territorialmente incompetentes ya que Alain Delon es residente en Suiza desde 1984.

Ari Boulogne volvió en la adolescencia con su madre, que lo introdujo en su actividad artística, pero también en el mundo de la droga. Desde la muerte de ésta, en 1988, estuvo varias veces internado en hospitales psiquiátricos e hizo diferentes curas de desintoxicación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión