Desenfadada y soleada felicitación navideña de los Príncipes de Gales y sus hijos

Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, posan junto a los pequeños Jorge, Carlota y Luis, todos cogidos de la mano mientras pasean. 

Felicitación de Navidad de los Príncipes de Gales y sus hijos. BRITAIN ROYALS CHRISTMAS
Felicitación de Navidad de los Príncipes de Gales y sus hijos. BRITAIN ROYALS CHRISTMAS
Matt Porteous/EFE

Primera felicitación de Navidad de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton como Príncipes de Gales, título que adquirieron tras el fallecimiento de Isabel II y la llegada al trono de Carlos III. La familia ha mostrado este miércoles una relajada y soleada fotografía para felicitar la Navidad en la que están incluidos sus tres hijos, Jorge, de 9 años; Carlota, de 7, y Luis, de 4.

La imagen muestra a los cinco miembros de la familia tomados de la mano para un soleado paseo por Norfolk, el condado en el que tienen su casa de Amner Hall.

Para la ocasión, todos visten de manera informal, con pantalones vaqueros y camisas desenfadadas. Además, la hija mediana de la pareja luce un conjunto español: se trata de un mono vaquero de pantalón corto y mangas ribeteadas en rojo de Sfera, la firma de moda de El Corte Inglés. Por su parte, Jorge luce un polo azul claro de Ralph Lauren y unas bermudas azul marino, mientras que el pequeño Luis lleva un polo de rayas y unos pantalones cortos de Trotters, y en la imagen sonríe pícaro a la cámara mientas se suelta de la mano de su hermana.

Guillermo y Kate también visten de forma informal. Él con pantalones vaqueros y camisa azul marino; y ella jeans ajustados, blusa blanca con bordados florales de la firma M.i.h Jeans y zapatillas Superga, de sus favoritas. 

"¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!" subtitularon el complemento en las redes sociales.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo Matt Porteous a principios de este año en Norfolk. La familia pasa mucho tiempo en su casa de campo Anmer Hall, que forma parte de la propiedad de la familia real en Sandringham, y es donde se dice que Kate se siente más a gusto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión