Cristina Fernández de Kirchner denuncia las "prácticas mafiosas" de los medios hegemónicos de comunicación

La exvicepresidenta de Argentina ha hecho estas declaraciones después de que el diario 'La Nación' publicase un artículo en el que "amenaza con meter presa a su hija", Florencia Kirchner. 

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández
La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández
EP

La vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha denunciado este sábado las "prácticas mafiosas" en las que incurren los medios hegemónicos de comunicación, después de que el diario 'La Nación' publicase un artículo en el que "amenaza con meter presa a su hija", Florencia Kirchner.

"Si un punto en común tiene la mafia y al narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos. 'La Nación' una vez más vuelve a amenazar con meter presa a Florencia, mi hija. Parece que no les bastó a los medios hegemónicos con enfermarla", ha sostenido en un comunicado difundido en redes sociales.

En ese sentido, ha recordado el "episodio mafioso y dramático" sufrido por la exprocuradora general Alejandra Gils Carbó, después de que otro medio, 'Clarín', hiciese público el número de teléfono de una de sus hijas.

Cristina también ha compartido un fragmento de la publicación titulada "Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista" el cual ha sostenido que carece de originalidad y se trata de "la simple repetición de prácticas mafiosas que, a fuerza de mantenerse impunes, siguen llevando adelante".

En el texto, la exmandataria también ha llamado a no permitir que la democracia "se la lleven puesta las mafias", haciendo mención al Día de los Derechos Humanos y los 39 años transcurridos desde la derrota de la dictadura.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión