Internado en un centro de menores el adolescente investigado por violación 

Los hechos sucedieron el pasado viernes durante las fiestas de un barrio de San Sebastián.

Imagen de archivo de un reciente dispositivo de la policía autonómica vasca.
Imagen de archivo de la Ertzaintza.
EFE

El adolescente de 15 años investigado por la agresión sexual a una menor el pasado sábado en San Sebastián ha sido internado en el Centro de Menores Ibaiondo de Zumarraga (Guipúzcoa), tras haber sido puesto este jueves por la mañana a disposición de la Fiscalía, han informado a EFE fuentes del caso.

Las investigaciones iniciadas por la Ertzaintza a raíz de la denuncia de la víctima condujeron a la identificación y localización este miércoles del presunto autor de la agresión, ocurrida a las 00.30 del sábado en el barrio de Riberas de Loiola, según el Departamento vasco de Seguridad.

El barrio de Riberas de Loiola ha celebrado este pasado fin de semana sus fiestas patronales que incluyeron la noche del viernes al sábado la actuación de un conocido DJ que congregó a numerosos público juvenil.

Después de que el menor, acompañado de su madre, cumplimentase las diligencias policiales este miércoles en la comisaría de la Ertzaintza, a primera hora de la mañana de este jueves ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de menores en calidad de investigado por un presunto delito contra la libertad sexual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión