Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

sucesos

Un pedo causa una pelea entre 12 personas y deja tres detenidos en un spa de Andorra

La policía andorrana tuvo que intervenir para disolver la riña.

Imagen de un spa.
Imagen de un spa.
Pixabay

Una jornada de relax en un spa de Andorra en la medianoche del pasado lunes, 11 de octubre, se vio saboteada por la desafortunada flatulencia de un usuario, que no pudo contenerse las ganas y acabó originando una pelea multitudinaria entre los diferentes clientes que disfrutaban de este espacio. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00.30 de la medianoche, cuando un grupo de personas disfrutaba de un baño en el Centro Termolúdico Caldea de Andorra. Al parecer, uno de los alojados decidió soltar una ventosidad sin motivo aparente al lado de otro hombre con el que compartía el vestuario, y el afectado no dudó en reaccionar e insultarlo por haberse quedado tan "aliviado" a su lado. 

Según informa el medio local 'Altaveu', el pedo fue el detonante de una fuerte discusión que se saldó con 12 personas detenidas, pues tuvo que intervenir la policía andorrana para disolver al riña después de que ambos hombres se enzarzasen en una pelea por la inesperada flatulencia. 

Así, cuando ambos llegaron a las manos, la prensa local informa de que también los familiares de ambas partes se enzarzaron en una discusión, y terminaron por sumarse a la pelea. Incapaces de resolver la situación, los agentes de seguridad privada del recinto llamaron a la Policía para que pudieran apaciguar la trifulca.

La pelea se saldó con tres detenidos, uno de ellos por insultos a la autoridad. El responsable de la ventosidad acabó con lesiones por inflamación en el rostro, mientras que otros de los participantes acabaron también con cortes en las manos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión