estados unidos

El 'tiktoker' Babyface.s muere a los 19 años víctima de un tiroteo

Los hechos ocurrieron en un peligroso distrito de Delaware.

Dos imágenes del fallecido 'tiktoker' Babyface.s.
Dos imágenes del fallecido 'tiktoker' Babyface.s.
babyface.s / TikTok

El tiktoker conocido como Babyface.s, cuyo verdadero nombre era Matima Miller, y que tenía 2,5 millones de seguidores en esa red social, ha fallecido víctima de un tiroteo en el vecindario Southbridge de Wilmington, en Delaware (Estados Unidos).

Matima Miller, un famoso influencer de la red social TikTok más conocido como Babyface.s o Swavy en las redes, ha fallecido a los 19 años.

Según confirman fuentes policiales en Wilmington (Delaware, Estados Unidos), Miller ha sido identificado como la víctima de un tiroteo acaecido el pasado lunes 5 de julio. Las autoridades locales habían anunciado previamente que se encontraban investigando un tiroteo ocurrido a las 10.42 de esa misma mañana en los alrededores de Elbert Place, con posibles víctimas mortales.

Según publica TMZ, el tiroteo del pasado lunes es el número 82 que se produce en la ciudad de Wilmington en lo que va de año, y en 16 de ellos hubo víctimas mortales. En el mismo periodo del año pasado, 73 personas fueron víctimas de tiroteos, y 11 de ellas murieron como consecuencia de los disparos. 

En redes sociales, tras conocerse la noticia, muchos de los seguidores del joven, que acumulaba más de 2.5 millones de fans en esta red social, han dejado sus mensajes de condolencias lamentando el fallecimiento de Babyface.s, quien tenía un talento innato para el baile. 

Uno de sus amigos más cercanos y colaborador de sus vídeos, conocido como @famouswooda, fue uno de los primeros en dedicarle unas palabras en esta red social: "Esto duele más que nada hermano, perdí a mi hermano. No comeré en todo el día. Estoy literalmente haciendo todo lo posible por dejar de llorar y ¡No puedo! TE AMO".

Por su parte, las autoridades policiales continúan las investigaciones para esclarecer la causa de su muerte, y piden la colaboración ciudadana para poder identificar a los culpables del asesinato del joven, mientras la familia del chico ha abierto un 'crowdfunding' para recaudar fondos y dedicarle un último homenaje de despedida a Miller. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión