Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

Un adolescente de 15 años, asesinado a balazos en la periferia de París

Dos personas le dispararon mortalmente desde una moto. El fallecido tenía antecedentes y no se descarta un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Bondy
Los hechos ocurrieron en la localidad de Bondy
HA

Un chico de 15 años fue asesinado a balazos este viernes en la ciudad de Bondy, en una semana en la que Francia se ha visto sacudida por la muerte violenta de otros dos adolescentes en peleas entre grupos de jóvenes que sucedieron también en otras localidades de la periferia de París.

El asesinato, según los medios, se produjo después de las 17.00 en un centro de barrio al que llegaron dos individuos en moto. El que iba de paquete disparó varias veces contra la víctima que resultó herido de muerte al ser alcanzado en el tórax.

El fallecido tenía antecedentes, según el canal de televisión BFMTV, lo que podría hacer pensar en un ajuste de cuentas.

La investigación ha sido encargada a la Policía Judicial del departamento de Seine Saint Denis -el más conflictivo de la región de París-, que busca a las dos personas que iban en la moto.

Este suceso se viene a sumar a la muerte el lunes de una chica de 14 años que había recibido una cuchillada en el abdomen en Saint-Chéron.

Al día siguiente perdió la vida otro adolescente de la misma edad igualmente por una herida de arma blanca en Boussy-Saint-Antoine y como en el caso anterior los hechos estuvieron enmarcados por peleas entre bandas rivales de jóvenes.

Etiquetas
    Comentarios
    Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión