Hallan muerta a la joven modelo y actriz surcoreana Song Yoo-jung

La joven, de 26 años, fallecía este 23 de enero ha comunicado su agencia. Se desconocen las causas de su fallecimiento y no se le conocían problemas de salud previos.

Song Yoo-jung
Song Yoo-jung
Instagram/Agencia Sublime Artist

La actriz surcoreana Song Yoo-jung fallecía el pasado 23 de enero en en Seúl, Corea del Sur, a los 26 años. Así lo ha confirmado la agencia que la representaba, Sublime Artist Agency, a través de Instagram. Aún no han trascendido las causas de la repentina muerte, aunque no se le conocían problemas de salud previos. "La actriz Song Yoo-jung nos ha dejado. Yoo siempre fue una amiga que daba felicidad con una sonrisa brillante y era una actriz maravillosa que interpretaba con más pasión que nadie", ha informado la agencia en un comunicado.

La prensa internacional ha recogido el fallecimiento de la joven actriz que, a pesar de ser desconocida en España, tenía una prometedora carrera en Corea del Sur, país que exporta grupos de moda y cultura pop adolescente a todo el planeta. 

Song Yoo-jung era conocida por sus papeles en series de televisión como 'Make a Wish', de 2014 a 2015 y 'School', en 2017. Antes, apareció en 'Golden Rainbow' (2013) y más recientemente participó en la webserie 'Dear My Name' (2019).

Song también era modelo y había protagonizado campañas para marcas como Estée Lauder, The Body Shop, Baskin-Robins y Heart Percent, entre otras.

También participó en el vídeo musical de la banda de coreana Standing Egg, en la canción From Friends to Lovers.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión