Despliega el menú
Internacional

Un muerto y dos heridos al derrumbarse un tejado en una universidad australiana 

Las autoridades del estado de Australia Occidental intentan determinar si permanecen personas atrapadas entre los escombros.

Universidad de Curtin, en Perth
Universidad de Curtin, en Perth
curtin.edu.au/

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas al derrumbarse este martes un tejado en una zona en construcción dentro del campus de la Universidad de Curtin, en la ciudad australiana de Perth, confirmaron los servicios de emergencia.

Una portavoz de St John Ambulance señaló que "dos varones, de unos veinte años de edad, fueron trasladados al hospital (de Perth) con múltiples heridas", sin precisar si se encuentran en estado grave.

Las autoridades del estado de Australia Occidental intentan determinar si permanecen personas atrapadas entre los escombros de la edificación, en construcción desde el año pasado.

Las imágenes aéreas y frontales transmitidas por la cadena local ABC muestran paneles de vidrio del techo de este edificio, que se presume colapsó alrededor del mediodía a causa de un accidente, cuando numerosos trabajadores disfrutaban su pausa para comer. 

Etiquetas
Comentarios