Roba un vehículo y en la persecución choca contra una mujer que conducía otro coche robado

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Oregón, en Estados Unidos, cuando la policía comprobó que sus vehículos habían sido robados.

Accidente de coche
Accidente de un vehículo
Pixabay

Una persecución policial en el estado de Oregón, en Estados Unidos, terminó cuando el conductor del vehículo robado al que perseguía la Policía colisionó con otro vehículo que conducía una mujer y ¡que también había sido robado!

El pasado lunes, según narra el New York Post y reproduce el diario La Información, la Policía de Oregón acudió a una denuncia por el robo de un Toyota Land Cruiser. El vehículo, según la policía de Nweberg-Dundee, circulaba por el centro de la localidad de Newberg. 

Los policías persiguieron al conductor del coche a lo largo de varias manzanas hasta que chocó contra otro coche cerca de un cruce. Los policías identificaron al conductor del primer vehículo como Randy Lee cooper de Portland.

Tras poner a Cooper bajo custodia, los agentes llevaron a cabo la segunda identificación y se dieron cuenta de que el otro vehículo, contra el que había chocado el de Cooper, también había sido denunciado como por robo hacía tres semanas. La conductora del vehículo, Kristin Nicole Begue había dado positivo por conducir ebria.

Según narran los diarios, se desconoce si los vehículos han sido devueltos a sus auténticos dueños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión