Despliega el menú
Internacional

EE. UU.

Al menos seis muertos en un tiroteo en una fábrica de cerveza en Milwaukee

El tirador, un hombre de 44 años, se habría quitado la vida.

El ataque ha ocurrido en la ciudad de Milwaukee
El ataque ha ocurrido en la ciudad de Milwaukee
HA

Al menos seis personas han muerto este miércoles en un tiroteo registrado en una fábrica de cerveza de la empresa Molson Coors en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos.

Poco antes de que la Policía se desplazara hasta el lugar de los hechos a las 14.00 (hora local), los trabajadores de la fábrica fueron notificados de que había un tirador en el edificio, cerca de la escalera de la segunda planta, según informaciones del diario local 'Milwaukee Journal Sentinel'.

Los agentes, que han indicado que el incidente "continúa activo", han pedido a la población alejarse de la zona afectada. La Policía ha acordonado la zona y ha impedido el tráfico en varias carreteras aledañas. El tirador, un hombre de 44 años, se habría quitado la vida.

Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de sanitarios y bomberos, así como funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Milwaukee. El alcalde de la localidad, Tom Barrett, también se ha desplazo hasta la zona.

En las últimas dos décadas, Wisconsin ha sido escenario de seis tiroteos en masa. 

Etiquetas
Comentarios