rusia

Putin marca más de la mitad de los goles de su equipo en un amistoso de hockey hielo en la Plaza Roja

El equipo rival del presidente ruso estuvo integrado por varios gobernadores provinciales, empresarios y músicos.

Russian President Vladimir Putin takes part in an exhibition game of the Night Hockey League at an ice rink on Red Square in Moscow, Russia December 25, 2019. Sputnik/Mikhail Klimentyev/Sputnik via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY [[[REUTERS VOCENTO]]]
Putin en el partido de hockey este jueves.
Reuters

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, participó en la noche del miércoles en un partido amistoso de hockey sobre hielo en la Plaza Roja de Moscú en el que marcó más de la mitad de los goles de su equipo, que se hizo con la victoria.

El mandatario, de 67 años, fue parte de un equipo en el que también estuvo el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, y antiguas estrellas del hockey sobre hielo como Pavel Bure, Valeri Kamenski, Sergei Fedorov y Alexei Kasatonov.

El equipo rival estuvo integrado por varios gobernadores provinciales, empresarios y músicos, según ha informado el Kremlin en su comunicado, en el que ha resaltado que el equipo de Putin se impuso por 8 a 5.

Durante el partido, Putin afirmó que "no ha dormido bien durante la última semana". "Dormí poco, cuatro o cinco horas. No es suficiente", agregó, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.

Por su parte, Kamenski destacó que "el presidente jugó muy bien". "Con su agenda es difícil, pero ha mostrado un buen estilo con el hockey", agregó, según la cadena de televisión Vesti. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión