Despliega el menú
Internacional

Cuatro actores españoles heridos en Arabia al ser acuchillados mientras actuaban en un parque

Un hombre armado con un cuchillo subió al escenario sorprendiendo a los actores. Los heridos fueron ingresados y están estables.

Momento del ataque registrado en un vídeo compartido en redes sociales
Momento del ataque registrado en un vídeo compartido en redes sociales
HA

Cuatro españoles resultaron heridos el pasado lunes en una agresión con arma blanca en Riad, capital de Arabia Saudí. Al parecer, forman parte de un grupo de teatro que, en el momento del ataque, desarrollaba una obra en el parque Rey Abdulá.

Según confirman al periódico 20minutos fuentes del Ministerio de Exteriores, "la Embajada fue avisada inmediatamente y ha estado prestando apoyo y asistencia permanentemente como es habitual en todos estos casos".

Por el momento, no ha trascendido la identidad de los heridos, pero se sabe que fueron trasladados al Hospital Mohamed bin Abdelaziz y que su estado de salud es "estable".

La Policía detuvo poco después del ataque a un hombre de nacionalidad yemení de 33 años como responsable de la agresión, de la que se desconoce la motivación.

En un vídeo compartido en redes sociales puede verse cómo, en un momento de la obra, el agresor sube al escenario y ataca a varios de los actores antes de caer al suelo y ser interceptado.

Etiquetas
Comentarios