argentina

Mata a su padre tras descubrir que había violado a su hija de tres años

La pequeña habría señalado a su abuelo como el autor de los hechos.

El presunto asesino y su esposa habían descubierto que el abuelo, de 72, había violado a su hija, de solo tres años.
El presunto asesino y su esposa habían descubierto que el abuelo, de 72, había violado a su hija, de solo tres años.
Pixabay

Un joven argentino de 24 años ha acabado con la vida de su padre tras descubrir que este había violado a su pequeña, de solo tres años de edad, en Argentina

Según publica 'Diario Uno', los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el padre y el hijo se enzarzaron en una pelea en la casa donde vivían, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, al norte de Argentina

Al parecer, el presunto asesino y su esposa habían descubierto que el abuelo paterno de la niña, de 72 años, habría abusado sexualmente de la menor, de solo tres, al confesar la criatura ante sus padres los hechos. 

Diferentes medios argentinos informan de que los progenitores habían encontrado a la pequeña llorando y con lesiones en los genitales que se apreciaban a simple vista. Cuando le preguntaron, la menor señaló a su abuelo y ante el descubrimiento, el padre de la criatura se abalanzó directamente sobre su progenitor, que intentó defenderse con un machete, pero acabó con este clavado en el cuello. 

Diferentes medios locales informan de que el abuelo de la niña tendría problemas de alcoholismo y actuó bajo los efectos del alcohol. Por su parte, el padre de la criatura, que sufrió lesiones leves durante la disputa, fue detenido por un presunto parricidio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión