Trump dice que es "el elegido" frente a China mientras mira al cielo

"Me estoy enfrentando a China en comercio. ¿Y saben? Estamos ganando", dijo el presidente de Estados Unidos.

U.S. President Donald Trump speaks to reporters as he departs for travel to the AMVETS convention in Kentucky from the South Lawn of the White House in Washington, U.S. August 21, 2019. REUTERS/Tasos Katopodis [[[REUTERS VOCENTO]]] USA-TRUMP/
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles que es "el elegido" para hacer frente a China en materia comercial, mientras levantaba la vista al cielo.

"Soy el elegido. Alguien tiene que hacerlo, así que me estoy enfrentando a China. Me estoy enfrentando a China en comercio. ¿Y saben? Estamos ganando", dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca antes de partir hacia Kentucky.

Justo en el momento en que el presidente aseguró que era "el elegido", alzó la cabeza y miró al cielo.

En las últimas horas se ha hecho viral un mensaje de Trump en la red social Twitter en el que ha agradecido al comentarista y teórico de extrema derecha Wayne Ally Root, que se dedica a expandir teorías conspiratorias, que le llamara "Rey de Israel".

"Gracias a Wayne Ally Root por las palabras muy bonitas", escribió Trump, al referirse en su tuit a las afirmaciones de ese locutor de radio y de televisión en la plataforma conservadora Newsmax.

Según indicó el mandatario en su tuit, el teórico de extrema derecha señaló que "el Presidente Trump es el mayor Presidente para los Judíos y para Israel en la historia del mundo, no solo EE.UU., es el mejor presidente para Israel de la historia del mundo...y los judíos de Israel lo aman como si él fuera el Rey de Israel".

"Lo aman como si fuera el segundo Dios enviado... Pero los judíos estadounidenses no lo conocen o no les gusta", aseguró Ally Root, de acuerdo con Trump.

El hecho de que Trump destacara esas palabras ha avivado la polémica causada por unas declaraciones que el presidente hizo este martes y en las que tachó de "desleales" a los judíos demócratas en Estados Unidos.

"Creo que cualquier judío que vote por los demócratas, creo que muestra o una falta total de conocimiento o una gran deslealtad", señaló el presidente, en respuesta a una pregunta sobre la asistencia financiera de Estados Unidos aa Israel. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión