Despliega el menú
Internacional

Italia

Muere un niño de 13 años en un accidente cuando su padre conducía haciendo un directo en Facebook

El hermano del pequeño, de 9 años, sufre daños irreversibles. El padre está hospitalizado, pero su vida no corre peligro.

Funeral del niño que murió en Italia en un accidente de coche mientras su padre, que conducía, hacía un Facebook Live
Funeral en Partinico (Sicilia, Italia) del niño de 13 años muerto en un accidente de tráfico cuando su padre conducía mientras hacía un directo en Facebook.
TGR SICILIA - RAI (CAPTURA DE VÍDEO)

Los vecinos de la pequeña localidad italiana de Partinico, en la provincia siciliana de Palermo, asistieron conmocionados este lunes al funeral por la muerte del niño de 13 años Francesco Provenzano, que falleció el pasado viernes en un accidente de coche ocurrido cuando su padre, que conducía el vehículo, realizaba una retransmisión por vídeo en directo en la red social Facebook, según publica este martes el diario '20 Minutos' en base a la información del diario italiano La Repubblica. 

En el siniestro, el hermano del pequeño fallecido, Antonino, de 9 años de edad, sufrió daños irreversibles y se encuentra en coma. El padre, Fabio Provenzano, de 34 años, fue hospitalizado, y su vida no corre peligro. Las causas del accidente, que ocurrió en la autopista Palermo-Trapani, todavía no han sido aclaradas de forma oficial, pero fuentes de la investigación informaron de la existencia de un vídeo grabado por el padre en el coche y publicado en Facebook, que pudo haberse realizado en el momento del accidente, antes de que Fabio perdiese el control del vehículo. Según indicaron medios locales, en el vídeo, que ya fue retirado de la red social, se ve un primer plano del padre mientras se escucha el motor, y después la pantalla se vuelve negra de repente. El padre sufre traumatismo craneal, hemorragia cerebral, traumatismo torácico y lesiones en la columna vertebral. Según informó este lunes el diario Giornale di Sicilia, el hombre está siendo investigado por un posible cargo de homicidio por conducción irresponsable, mientras se está a la espera del resultado de las pruebas toxicológicas llevadas a cabo por la Policía.

Etiquetas
Comentarios