Despliega el menú
Internacional

Encuentran un cadáver en el baño de un avión que volaba de Madrid a Cali 

Los pasajeros aseguran que se mostró bastante inquieto, nervioso e hizo uso del baño más veces durante el vuelo.

El cadáver fue encontrado la noche del miércoles al jueves en el avión
El cadáver fue encontrado la noche del miércoles al jueves en el avión
HA

Las autoridades colombianas encontraron el cadáver de un hombre en el baño de un avión que había aterrizado en el aeropuerto de Cali tras cubrir la ruta entre esa ciudad colombiana y Madrid, informó este jueves la Policía.

El comandante de la Policía del departamento del Valle del Cauca, coronel Javier Navarro Ortiz, afirmó a los periodistas que hallaron el cuerpo en la noche del miércoles al jueves en el avión que había aterrizado en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a Cali.

El hombre fallecido fue identificado como Nelveris Osorio Restrepo y su cuerpo fue hallado después de que las autoridades aeronáuticas recibieran la información de que una persona había perdido "la vida al interior de un baño", por lo que procedieron a hacer los análisis correspondientes.

"Se logran realizar entrevistas, las cuales determinan que esta persona en el transcurso del viaje se mostró bastante inquieto, nervioso e hizo uso del baño más veces de lo usual, lo cual llamó la atención", agregó el coronel Navarro.

El alto oficial afirmó que una de las azafatas percibió que Osorio no salía del baño, por lo que decidieron abrir la puerta de manera forzosa, encontrando al hombre de 50 años "sin signos vitales".

Tras las investigaciones, las autoridades determinaron que aparentemente se trató de un suicidio y que Osorio había afirmado en varias oportunidades durante el vuelo que se sentía enfermo.

Etiquetas
Comentarios