reino unido

Pide una tarta de Mariah Carey pero le regalan una de Marie Curie

El malentendido logró, no obstante, arrancar una sonrisa en la cumpleañera que decidió tomarse con humor este pequeño cambio. 

La tarta con el rostro de Marie Curie.
La tarta con el rostro de Marie Curie.
Twitter

Cada vez más y más personas se unen a la moda de celebrar los cumpleaños con tartas temáticas. Algunas están tan conseguidas que hasta se siente algo de apuro a la hora de hincarles el diente, y sus creadores ya pueden considerarse unos singulares artistas. No obstante, no siempre llueve a gusto de todos y algunos cumpleañeros no se quedan del todo satisfechos con su pastel personalizado. 

Algo así es lo que le sucedió a Siobhan, una joven seguidora de la cantante Mariah Carey que quiso celebrar su cumpleaños con una tarta inspirada en su artista favorita. No obstante, según recoge 20 Minutos, sus compañeros de trabajo no captaron bien la petición y aparecieron en la fiesta con algo significativamente distinto: un pastel con la cara de la científica Marie Curie. 

El retrato en blanco y negro de las dos veces ganadora del Premio Nobel adornaba la tarta junto al texto 'Feliz cumpleaños Siobhan' y unas magdalenas rosas.

Afortunadamente, la joven se tomó con humor el pequeño malentendido y fue su prima quien, después de conocer la particular y divertida anécdota, decidió compartirla a través de Twitter. 

"Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos no entendieron y este es el pastel que hicieron en su lugar. Es Marie Curie, muy festiva", explicó en su red social. 

Tanto triunfó la anécdota y tantas veces se compartió que la joven decidió también ilustrarla con una imagen de su prima, justo en el momento en descubrió su tarta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión