Susto en Cannes: la actriz Elle Fanning se desmaya por llevar un vestido muy ajustado

La joven de 21 años lucía un vestido de palabra de honor con un apretado corsé y una falda de tul con detalles florales, diseño de Prada.

La actriz estadounidense Elle Fanning.
La actriz estadounidense Elle Fanning.
Efe

El Festival de Cannes de este 2019 está dejando infinitas imágenes, en las que sobre todo, se puede ver el estilismo con el que acuden los famosos. Pero a veces, llevar algo incómodo para ir divina puede jugar una mala pasada. Esto es lo que le ha pasado a la actriz estadounidense Elle Fanning. La intérprete y jurado de esta edición del certamen cinematográfico se ha desmayado durante unos minutos en una cena de gala de Cannes por culpa de un traje demasiado ajustado. La joven de 21 años ha lucido un vestido de palabra de honor con un apretado corsé y una falda de tul con detalles florales, diseño de Prada.

Tras pasar por la alfombra roja, Fanning y el resto de invitados pasaron al establecimiento donde se realizaba la cena de gala. Todo iba según su curso hasta que en un momento la actriz se desmayó y cayó de su silla. La gala se paró por unos instantes y los comensales que se encontraban junto a Elle, como su hermana Dakota Fanning o el actor Colin Fith, socorrieron a la actriz. Fanning fue escoltada fuera del establecimiento, donde recuperó el aliento y todo quedó en un susto.

La misma Elle publicó después una imagen en su Instagram para decir que se encontraba bien y tranquilizar a sus seguidores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión