Despliega el menú
Internacional

Álvarez de Toledo dice que la 'Operación Libertad' es "muy difícil" frente a una "dictadura cruel"

La 'popular', que es amiga del opositor Leopoldo López y su mujer, no ha vuelto a saber nada de ellos tras las revueltas del pasado martes

Screenshot_4
La cabeza de lista del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.
RTVE

La candidata del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado que llevar a cabo la 'Operación Libertad', que ha organizado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es "muy difícil" frente a "una dictadura cruel" de Nicolás Maduro. 

Cayetana Álvarez de Toledo dice que la 'Operación Libertad' es "muy difícil" frente a una "dictadura cruel"

En una entrevista en Cope, Álvarez de Toledo ha resaltado que ha sido "una operación bien planificada y organizada" pero que es "muy difícil" por el "calibre que tiene". Además, ha indicado que tanto Guaidó como el líder opositor Leopoldo López y su mujer Lilian Tintori "han ido midiendo con mucho cuidado toda la operación". "No son personas frívolas", ha añadido.

La 'popular', que es amiga del opositor y su mujer, ha confesado que tras recibir un mensaje de Tintori el pasado martes, en el que le decía que "Leo está libre" y que "se acerca la libertad" en Venezuela, tuvo una "emoción inmensa". "No te puedes imaginar, inmensa alegría", ha insistido.

Sin embargo, también ha asegurado que no ha vuelto a tener contacto con ninguno de ellos después de ver a través de los medios de comunicación, las revueltas cerca de la base aérea La Carlota en Caracas y de devolverle el mensaje. "Ya no he podido hablar más. Le he mandado varios mensajes dejando mi afecto y mi inquietud después de ver los acontecimientos pero ya no se más", ha puntualizado.

Etiquetas
Comentarios