Final feliz para una pedida de mano en Nueva York que acabó con el anillo en una alcantarilla

Localizan a una pareja británica que perdió el anillo de compromiso en Times Square.

Foto de archivo de Times square
Final feliz para una pedida de mano en Nueva York que acabó con el anillo en una alcantarilla

La Policía de Nueva York informó de que localizó en el norte de Londres a la pareja que perdió un anillo de compromiso en el sector turístico de Times Square, y agradeció a la gente la ayuda para que la historia tuviera un final feliz.

La búsqueda de la pareja de enamorados, que la policía publicó en su página de Twitter, movilizó a muchos neoyorquinos que compartieron el tuit y también agradecieron a los uniformados por el esfuerzo.

"Los encontramos. Buen trabajo Twitterverse (universo de Twitter)", escribió el jefe de la policía de Nueva York, James O'Neill, en su cuenta, en la que señaló además que la pareja está de regreso en su país de origen, el Reino Unido, pero que se asegurarán de "que tengan el anillo" rápidamente.

O'Neill felicitó además a John Drennan y su novia Danielle, y acompañó su tuit con una foto de la sonriente pareja.

She said Yes - but he was so excited that he dropped the ring in a grate. Our @NYPDSpecialops officers rescued it & would like to return it to the happy couple. Help us find them? call 800-577-TIPS @NYPDTIPS @NYPDMTN pic.twitter.com/tPWg8OE0MQ

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 1 de diciembre de 2018

La policía publicó el sábado, junto con un vídeo, que un hombre pidió matrimonio a su novia en Times Square y tras la emoción de un sí como respuesta, perdió el anillo de compromiso en una alcantarilla.

La pareja notificó a la policía, pero tras una búsqueda inicial el anillo no fue encontrado y marcharon sin que se tuvieran datos para localizarles, por lo que la policía acudió al Twitter, una búsqueda a la que se unieron muchos neoyorquinos.

"Queremos agradecer a cada uno por compartir la historia. Gracias a sus retuits supieron que les buscábamos", indicó la policía hoy en su cuenta.

La pareja regresó al Reino Unido, desde donde el futuro marido agradeció a O'Neill, los policías y neoyorquinos por compartir su historia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión