Conmoción en Argentina al matar un hombre a su familia y a un vecino antes de suicidarse

El autor del cuádruple crimen llamó al servicio de emergencias antes de suicidarse.

Colón, localidad en la que se ha producido el suceso.
Colón, localidad en la que se ha producido el suceso.
Google Maps

Un hombre de la localidad bonaerense de Colón asesinó este jueves a su esposa, a sus dos hijos y a un vecino, avisó a la Policía del crimen cometido y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

El cuádruple crimen fue perpetrado a media mañana de este jueves por un hombre de 37 años, que en su casa disparó a su esposa, de 35 años, y a sus dos hijos, una niña de dos años y un niño de 12.

Según fuentes de la investigación citadas por la agencia oficial Télam, el hombre también asesinó a un vecino, de entre 50 y 60 años, y luego llamó al número de emergencias 911 para decir que había asesinado a su familia.

Al llegar al lugar, la Policía encontró al hombre muerto con un disparo en la cabeza y constató que dentro de la casa había otros cuatro cadáveres.

De acuerdo a las fuentes citadas por Télam, la mujer había denunciado a su pareja por un supuesto abuso sexual de la niña, por lo que la Justicia había librado el lunes pasado una orden de restricción para que el hombre no pudiera acercarse a la casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión