Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Costa Rica investiga la muerte de una española con lesiones de asfixia

La ciudadana española ha sido identificada como Arantxa López Gutiérrez, de 31 años, y su cuerpo fue encontrado en las afueras de un hotel en la localidad de Tortuguero

Efe Actualizada 05/08/2018 a las 16:45
Etiquetas
Costa Rica investiga la muerte de una española con lesiones de asfixia

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica indaga la muerte de una mujer de nacionalidad española, de 31 años, quien fue localizada este sábado en las afueras de un hotel con lesiones de posible asfixia.

La ciudadana española ha sido identificada como Arantxa López Gutiérrez, de 31 años, y su cuerpo fue encontrado en las afueras de un hotel en la localidad de Tortuguero (Caribe), según confirmaron a EFE fuentes familiares.

Según el informe preliminar de la policía de Costa Rica, la mujer estaba en el país como turista con su esposo, y este pasado sábado por la mañana salió a caminar por unos senderos. Su compañero al ver que no regresaba salió a buscarla.

"Su esposo la encontró a escasos metros del hotel donde estaban hospedados sin vida y con algunas marcas en el cuello, lo que hace presumir lesiones por asfixia", explicó el organismo.

Los agentes se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a la morgue judicial para iniciar la respectiva autopsia. El caso se mantiene en investigación. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo