Hallan descuartizado a un español en la nevera de su restaurante en Venezuela

Cristóbal Ferrer, de 51 años, llevaba desaparecido desde el pasado jueves.

Cristóbal Ferrer, español asesinado en Venezuela. Su cadáver se halló descuartizado en la nevera de su restaurante.
Cristóbal Ferrer, español asesinado en Venezuela. Su cadáver se halló descuartizado en la nevera de su restaurante.
Twitter

Un español propietario de un restaurante en Venezuela fue hallado descuartizado en el interior de una nevera del restaurante que regentaba. El macabro hallazgo ocurrió el sábado, 23 de junio, en Carúpano, municipio de Bermúdez del estado Sucre, este martes fueron detenidos los presuntos asesinos del dueño del restaurante.

El asesinado es Cristóbal Ferrer, de 51 años, quien era conocido como 'El Español'. Según informan medios venezolanos, el pasado sábado por la mañana fue hallado su cadáver descuartizado dentro del frigorífico en su restaurante en Playa Patilla, después de que familiares y vecinos de Ferrer denunciaran su desaparición. Así, no abría su restaurante Ibiza Beach desde el pasado 21 de junio.

Los agentes de la policía municipal llegaron al restaurante y rompieron las puertas para inspeccionarlo. Al abrir la  nevera se encontraron con el cadáver.

Cristóbal Ferrer era natural de Ibiza, de ahí el nombre del restaurante de su propiedad ubicado al final de playa Patilla, estaba casado con una venezolana y tenía varios hijos.

Según medios venezolanos de la zona, los locales comerciales ubicados en el litoral de Carúpano son blanco de la delincuencia y algunos propietarios han sido víctimas de secuestro y extorsión. En el caso de Ferrer, la primera hipótesis que manejan los organismos de investigación es la de extorsión, hecho que presuntamente denunció, si bien no está confirmado.

Los presuntos asesinos han sido detenidos este martes, según las últimas informaciones.

Según informa el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, las investigaciones han permitido identificar y detener a José Alfredo García Carreño y Jonni José Rodríguez como autores de las “múltiples heridas con un cuchillo que presentaba el cuerpo de Ferrer y que le causaron la muerte”.

Según informan medios venezolanos, los dos detenidos “se valieron de su condición de empleados y vecinos de la zona para acceder a la vivienda del conocido como ‘El Español’, para robar varios objetos de valor y un todoterreno Jeep Gran Cherokee.

La Policía también ha logrado identificar a otras dos personas, Edgar de Jesús Allen Vera y Roberth Sosa, álias ‘El Jei’, que también trabajaba para el empresario ibicenco y que estarían implicados también en el brutal crimen.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión