Con ustedes, Dolores Trump

Una periodista publica en su Instagram la foto de una mujer con rasgos similares a los del presidente estadounidense.

Dolores Leis, el doble gallego de Donald Trump.
Dolores Leis, el doble gallego de Donald Trump.
Twitter

El parecido es tan grande que asusta. Días atrás, una periodista de ‘La Voz de Galicia’, Paula Vázquez, publicó en su cuenta de Instagram la foto de una mujer con unos rasgos tan similares a los del presidente de EE. UU. que se ha hecho viral.

 

La doble de Trump se llama Dolores y vive en Cabana de Bergantiños #laprimagallegadetrump

Una publicación compartida de La Voz de Galicia (@lavozdegalicia) el

"Is that our president?" (¿es nuestro presidente?), pregunta un comentarista en la red social (la periodista mantiene ahora su cuenta en modo privado).

Se llama Dolores Leis y vive en Cabana de Bergantiños. "Yo digo que será por el color del cabello", manifestó Dolores al rotativo, entre asombrada y divertida. "Dicen que voy a ser famosa por esta imagen, pero yo no entiendo nada". Hasta medios estadounidenses como ‘Newsweek’ se han hecho eco; para la revista, si cambias la azada por el palo de golf Dolores podría pasar por Donald "mirando un putt del que está particularmente satisfecho".

Tal es su parecido con Donald Trump que, como no podía ser de otra manera, está arrasando estos días en las redes sociales, tanto que muchos se preguntan si Trump tiene parientes en la Costa da Morte.


Según recoge La Voz de Galicia, Dolores ha trabajado siempre en el campo y nunca se ha interesado por el mundo digital. De hecho, ni siquiera posee teléfono móvil propio. Respecto a la popularidad que ha alcanzado la foto, el propio diario afirma que "está contenta, y le resta importancia".