Muere una niña de dos años dentro de un coche robado y hundido en el río

Los ladrones se llevaron el vehículo con la pequeña dentro este sábado pasado.

Kiara, la niña galesa fallecida
Muere una niña de dos años arrojada a un río por los ladrones de su coche familiar
Facebook

"Kiara tuvo una vida increíble pero corta". Así se despedía en el Daily Mail el padre de Kiara, Jet Moore, cuya hija de dos años fue rescatada este pasado lunes del río Teifi en Cardigan (Gales), para falleces poco después en el Hospital Universitario de Gales. Este triste desenlace ha sido el resultado del robo de un coche el pasado fin de semana en el que los ladrones se llevaron el vehículo con la pequeña dentro. Una vez denunciada la desaparición, vecinos y policías se volcaron con la pareja y la imagen de la pequeña se difundió por las redes sociales para alertar de la desaparición. La intención era que los ladrones dejaran a la pequeña en cualquier lugar público para que pudiera volver con sus padres.

A pesar del despliegue, no se supo nada de Kiara hasta el lunes, cuando los servicios de emergencias  hallaron hundido en el río el vehículo robado. La niña, que estaba en su interior, seguía con vida pero murió a las pocas horas de su ingreso.

"Con enorme tristeza confirmamos el fallecimiento de Kiara Moore, de dos años, en el hospital Universitario de Gales, tras ser rescatada de un coche en el río Teifi", se puede leer en la cuenta de Twitter oficial de la Policía. Ahora, la Policía pide colaboración ciudadana para poder determinar quién robó el coche y cuándo y por qué decidió hundirlo en el río con la niña dentro. Según las primeras pesquisas, los agentes creen que el coche pudo ser hundido el lunes por la tarde, entre las 15.30 y las 4.50, aunque por el momento no hay ningún sospechoso detenido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión