Internacional
Suscríbete por 1€

La Policía asegura que el atropello de Melbourne ha sido "un acto deliberado"

Por el momento, la Policía  desconoce la "motivación" que ha tenido el hombre que iba al volante del vehículo.

Atropello multitudinario en Melbourne
Atropello multitudinario en Melbourne

El jefe de la Policía en el estado australiano de Victoria, Russel Barret, ha asegurado que el atropello masivo que ha dejado a unas quince personas heridas este jueves en el distrito financiero central de Melbourne, en el sureste de Australia, ha sido "un acto deliberado", según informa el diario local 'The Age'.

En declaraciones a la prensa en el lugar de los hechos, Barret ha dicho que la Policía australiana cree el atropello ha sido un acto intencionado pero aún desconoce la "motivación" que ha tenido el hombre que iba al volante del vehículo, que ya ha sido arrestado. "No sabemos la motivación y todavía estamos en las primeras fases de una investigación", ha indicado.

El alto mando policial ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse a la zona del atropello, que ha tenido lugar cerca de la estación de tren de la calle Flinders, en el distrito financiero central de Melbourne.

Ante la pregunta de si el atropello puede ser considerado un acto terrorista, Barret ha dicho que todavía es demasiado pronto para pronunciarse y ha señalado que aún no se han presentado cargos contra los dos hombres detenidos por el atropello, el conductor del todoterreno y otro individuo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión