Despliega el menú
Internacional

Puigdemont presentará este sábado su lista electoral en Brujas

Al acto de presentación de la candidatura de 'Junts per Catalunya' asistirán varios de los exconsejeros que se encuentran en Bélgica.

Puipgdemont durante un acto en Bruselas.
La vida en Bruselas de Puigdemont y los cuatro exconsejeros huidos
Efe

El expresidente catalán Carles Puigdemont presentará este sábado 25 de noviembre la candidatura de 'Junts per Catalunya' a las elecciones autonómicas del 21 de diciembre a las 11.00 en un hotel a las afueras de la ciudad flamenca de Brujas, al oeste de Bélgica.

Además de Puigdemont, acudirán diversos miembros de su candidatura, incluidos dos de los exconsejeros que se encuentran con él en Bélgica pendientes de la ejecución de la euroorden de entrega, Lluís Puig y Clara Ponsatí, según una convocatoria a la prensa remitida por 'Junts per Catalunya'.

El acto en el hotel Van Der Dalk Brugge será abierto al público y los medios de comunicación, y después Puigdemont mantendrá una reunión de trabajo a puerta cerrada y se tomará una foto de familia con los otros miembros que acudan de la lista.

Puigdemont y sus exconsejeros, que llegaron a Bruselas el 30 de octubre, están en régimen de libertad vigilada con la condición de que no abandonen Bélgica hasta que los jueces belgas decidan sobre su eventual entrega a España.

Etiquetas
Comentarios