Una aerolínea estatal paquistaní se deja en tierra dos cadáveres en el aeropuerto de Nueva York

Después de incidentes con heroína, pilotos dormilones y pasajeros viajando de pie

Un avión de la compañía Pakistán International Airlines.
Un avión de la compañía Pakistán International Airlines.
Efe

Después de incidentes con heroína, pilotos dormilones y pasajeros viajando de pie, el infortunio de Pakistan International Airlines (PIA) ha ido un paso más allá y la aerolínea estatal se ha dejado en tierra dos cadáveres en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

El último vuelo de PIA desde la Gran Manzana a Lahore, en el este de Pakistán -la ruta ha sido cancelada por circunstancias no relacionadas con el despiste-, no se ha librado de la racha de incidentes de la compañía y ha acabado obligando a la intervención del cargo más alto de la aerolínea y a un entierro imprevisto en Estados Unidos.

Hasta ahora todos los problemas de PIA afectaban a los vivos, sin embargo, el pasado 28 de octubre dos pasajeros muertos repentinamente se quedaron en tierra en Nueva York y no pudieron viajar a Pakistán en un episodio digno de una comedia negra de Hollywood.

El portavoz de la aerolínea Muhammad Mashhood Tajwar acusó hoy de "negligencia" a la agencia a cargo de las operaciones en tierra en el aeródromo estadounidense, aunque PIA ha abierto una pesquisa para esclarecer las circunstancias en que se produjo el incidente.

La investigación ha sido ordenada por el propio director ejecutivo de la compañía, Musharraf Rasool Cyan, quien supervisó "personalmente" los arreglos alternativos ofrecidos a las familias de los difuntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión