Cinco heridos en un ataque con cuchillo en Múnich

El autor permanece huido y aún se desconocen los motivos del ataque.

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve a causa del apuñalamiento perpetrado este sábado por un individuo de unos 40 años de edad en el centro de la ciudad alemana de Múnich, según ha confirmado el Departamento de Bomberos de la capital bávara.

El suceso ha tenido lugar este sábado por la mañana en torno a la estación de Rosenheimer Platz y la Policía ha acordonado la zona en busca del agresor, que se ha dado a la fuga en una bicicleta negra.

La Policía de Múnich, por el momento, ha eludido pronunciarse sobre los motivos del ataque, el agresor ha sido detenido unas horas después del mismo.

"Operativo policial en la plaza Rosenheimer Platz. Agresor hiere con un cuchillo a varias personas", informaba la policía pasadas las 9.30 hora local (7.30 GMT) a través de su cuenta de Twitter.

En sucesivos mensajes, la policía llamó a la población a permanecer en sus casas y evitar la zona mientras el agresor siga huido e informó de que todos los agentes disponibles participan en el operativo para dar con el hombre.

Según la policía, el agresor, de unos 40 años, iba vestido con un pantalón gris y una chaqueta de chándal verde, llevaba una mochila y una colchoneta isotérmica, y huyó en una bicicleta negra.

Por el momento, la policía desconoce los motivos que llevaron a la agresión.

Según el diario "tz", varias ambulancias acudieron al lugar de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión