Internacional
Suscríbete

Un muerto y cuatro heridos por un ataque con cuchillo en un supermercado de Hamburgo

La Policía ha informado de la detención de un sospechoso, aunque no ha dado todavía motivos del suceso.

Una persona resultó hoy muerta y cuatro heridas al irrumpir un atacante armado con un cuchillo en un supermercado de Hamburgo (norte de Alemania), presuntamente para robar, según las primeras informaciones policiales.

Las inmediaciones del comercio, el barrio de Barmbek, han quedado acordonadas y cerradas al tráfico en un amplio radio, informaron fuentes policiales de esa ciudad a través de su cuenta en Twitter.

Inmediatamente se desplegó en la zona un fuerte contingente policial y, según el diario popular "Bild", se activó la alarma antiterrorista, lo que no ha sido confirmado por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con las primeras informaciones, el atacante se lanzó a cuchilladas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el supermercado, una de las cuales resultó muerta.

Otro testigo indica que el atacante gritó "Allah Akbar" (Dios es grande) antes de apuñalar a tres personas, después de intentar robar en robar en el establecimiento, este último un aspecto que la Policía alemana no ha confirmado.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 GMT y unos minutos después la policía recibió la primera alarma, de acuerdo con ese periódico, que publica una fotografía del presunto agresor, detenido y en el interior de un coche policial, con la cabeza cubierta con una bolsa y aparentemente herido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión