Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

Al menos dos muertos y nueve heridos en un atentado suicida en Indonesia

Las autoridades creen que han sido provocadas por al menos un terrorista suicida en la parada y el baño de la terminal de autobuses de Kampung Melayu, en la zona este de Yakarta.

Policías indonesios acordonan la zona donde se han producido las explosiones, en la tarde de este miércoles en Yakarta.
Policías indonesios acordonan la zona donde se han producido las explosiones, en la tarde de este miércoles en Yakarta.
Efe

Al menos dos personas han muerto y nueve han resultado heridas este miércoles en dos explosiones que las autoridades creen que han sido provocadas por al menos un terrorista suicida en la terminal de autobuses de Kampung Melayu, en la zona este de Yakarta, informaron fuentes oficiales.

Aunque en un primer momento la policía informó de tres muertos, finalmente el jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Setyo Wasisto, precisó después que un policía murió en el ataque, y la segunda víctima sería el atacante suicida.

Además otras cuatro personas resultaron heridas en las explosiones que tuvieron lugar alrededor de las 21.00 hora local (14.00 GMT), en la parada de autobús y el baño de la estación.

"Estamos comprobando la escena del crimen. Todavía es una zona acordonada porque tiene que mantenerse intacta. Uno de los responsables (del ataque) murió", dijo Wasisto en un comunicado dos horas después del atentado. La policía todavía esta comprobando la identidad del suicida y no descarta la posibilidad de que actuase acompañado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión