Internacional
Suscríbete por 1€

Instituciones y políticos escoceses reciben tres paquetes sospechosos con polvo blanco

Los paquetes fueron entregados entre el 25 y el 26 de abril y, entre los destinatarios, figuran el diputado John Nicolson y la sede del consejo local de Angus, en la ciudad de Forfar.

El Parlamento de Escocia ha informado este jueves del envío de tres paquetes sospechosos con "polvo blanco" a políticos e instituciones, en el marco de unas amenazas "asociadas con las próximas elecciones generales británicas", previstas para el mes de junio.

Los paquetes fueron entregados entre el 25 y el 26 de abril y entre los destinatarios figuran el diputado John Nicolson y la sede del consejo local de Angus, en la ciudad de Forfar, según la cadena BBC.

La Policía ha enviado avisos a todos los cargos electos de Escocia, con una guía en la que incluye los protocolos a seguir en el caso de que se sospeche de algún correo.

Reino Unido celebrará elecciones parlamentarias anticipadas el 8 de junio y, según todos los sondeos, el Partido Conservador consolidará su actual mayoría. Las fuerzas de seguridad vigilan posibles amenazas de cara a esa cita, como la que este jueves motivó un amplió despliegue policial en Londres y que se saldó con la detención de un sospechoso armado con varios cuchillos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión