Encuentran el cadáver de un joven indonesio dentro de una serpiente

Según un vídeo publicado por el portal Tribun Timur, la víctima fue engullida por una pitón de siete metros.

Akbar Salubiro fue encontrado sin vida en el interior de una serpiente en Indonesia.
Akbar Salubiro fue presuntamente encontrado sin vida en el interior de una serpiente en Indonesia.
Youtube

La pesadilla de los ofidiofóbicos -aquellos que tienen miedo a las serpientes- podría haberse hecho realidad en Indonesia. Según un vídeo que publica el portal Tribun Timur, el cadáver de un joven de 25 años ha sido localizado en el interior del cuerpo de una pitón gigante, aunque las imágenes no han sido verificadas.

Akbar Salubiro, cuyo cuerpo sin vida fue presuntamente encontrado en el interior de la serpiente, trabajaba en el campo en la aldea indonesia de Célebes, en la isla de Sulawesi. Su rastro se perdió el domingo por la mañana cuando salió a recoger aceite de palma. Esa misma noche, sus vecinos organizaron equipos de búsqueda para tratar de localizarle, sin éxito.

Al día siguiente, hallaron en el jardín trasero de su vivienda una pitón de siete metros de largo, en cuyo interior podía intuirse que se encontraba el joven desaparecido.

Tras matar a la serpiente, la abrieron en canal con un cuchillo de caza de grandes dimensiones y, en su vientre, encontraron el cuerpo de Akbar, que llevaba la ropa con la que había sido visto por última vez.

Este tipo de reptiles, las pitones reticuladas, son carnívoras y se alimentan por la noche, engullendo enteras a sus presas después de asfixiarlas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión