Detenido un ex policía por un cuádruple homicidio en Nueva York

Los asesinatos podrían estar relacionados con la venta de drogas, según ha informado la fiscalía.

Un policía retirado ha sido arrestado en Nueva York por el presunto homicidio de cuatro individuos debido a asuntos relacionados con la venta de drogas, según ha informado la fiscalía federal del distrito sur de la ciudad.


Nicholas Tartaglione, de 49 años, se enfrenta a cargos por posesión e intento de distribución de más de 5 kilos de cocaína y por el cuádruple asesinato de Martin Luna, Urbano Santiago, Miguel Luna y Héctor Gutiérrez, quienes desaparecieron el pasado mes de abril en la localidad de Chester, en el estado de Nueva York. El acusado se enfrenta a la pena de muerte o a cadena perpetua si es declarado culpable de cualquiera de los cargos de asesinato.


La policía estatal y el FBI han encontrado los cuatro cuerpos en una propiedad vinculada a Tartaglione, y creen que podrían pertenecer a esos hombres, según ha informado la cadena de televisión ABC.


De acuerdo con la fiscalía, el ex policía habría participado con los cuatros individuos en una conspiración para vender drogas entre junio de 2015 y abril de 2016, y se encontraba con todos ellos en bar de Chester en la noche que fueron visto por última vez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión