La Casa Blanca, un 'cuchitril' para Trump

Los 5.000 metros cuadrados de la residencia presidencial se quedan pequeños al lado de su 'Torre' en pleno centro de Nueva York.

Uno de los lujosos salones de la 'Torre Trump'.
Uno de los lujosos salones de la 'Torre Trump'.
Housebeautiful.com

El magnate y vencedor de las elecciones presidenciales celebradas el pasado martes en Estados Unidos, Donald Trump, tendrá que mudarse en unos meses a la Casa Blanca. Este lugar, que puede parecer -y, de hecho, es- un palacio para la mayoría de los mortales, podría convertirse, sin embargo, en un 'cuchitril' para Donald Trump, acostumbrado a su lujosa mansión en el centro de Nueva York.


La Casa Blanca cuenta con 5.000 metros cuadrados y seis plantas, sin embargo, se queda en nada comparada con la Torre Trump, en la que se ubica la residencia del magnate, situada en plena Quinta Avenida de Nueva York y con unas envidiables vistas a Central Park y al 'skyline' neoyorquino. 


Puertas bañadas en oro con incrustaciones de diamantes, frescos en paredes y techos, ángeles, espejos, fuentes de mármol, sillas de estilo Luis XIV... Nada falta en el 'palacio' Trump. Algo solo posible de mantener con una fortuna como la suya, valorada en unos 3.700 millones de dólares -solo esta 'Torre' se valora en unos 471 millones-.


Quizá no sea tan ostentosa como la Casa Blanca, aunque esta no se queda atrás... Cuenta con 132 dormitorios, 35 baños, 28 chimeneas y 7 ascensores. Además, el futuro presidente de los Estados Unidos podrá decorarla a su gusto y llevarse todos los angelotes y fuentes que quiera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión